-Si tenéis problemas con unas incómodas cartucheras debéis evitar la ropa ajustada en la zona de la cadera, los pantalones con bolsillos laterales y las faldas plisadas que añaden siempre mucho volumen a la parte inferior.
-Si deseamos disimular unas piernas gruesas no utilizaremos mallas ajustadas o medias color carne, especialmente prohibidas las que tienen brillo. Tampoco nos vendrán bien las minifaldas ni los botines porque dividen ópticamente la pierna.
-En el caso de tener unas nalgas planas las realzaremos con pantalones que tengan bolsillos traseros, que aumentan el volumen a la vista.
-Para las que tengáis las caderas algo anchas, lógicamente no usaréis prendas ajustadas en la zona ni pantalones o faldas con bolsillos laterales.
-Las barriguitas pronunciadas no admiten pantalones con el talle a la cintura ni cinturones ajustados.
-Los brazos gruesos se disimulan evitando tops sin mangas y las mangas farol o demasiado estrechas.
-Las chicas que tienen un pecho muy grande no se pondrán prendas con escotes en V ni rayas horizontales en la parte superior.
-En caso contrario, es decir, si vuestro pecho es pequeño, comprad camisetas con escotes pronunciados y camisas con motivos que aporten volumen a la zona (volantes, chorreras...).
-Por último, los cuellos gruesos y cortos prohiben los de tipo chimenea, los altos y vueltos, los collares cortos y los pañuelos anudados.
Espero que la "chuleta" os sirva de ayuda!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario