![]() |
Vamos a vestirnos con esa camisa tan chula que nos compramos y que por querer reservarla para una ocasión especial, nunca estrenamos. ¡¡¡Hoy es el día!!!!. Y nada de salir sin maquillar porque tenemos mucha prisa, un poco de rimmel, blush y un gloss hacen milagros y necesitamos treinta segundos.
El siguiente paso es la convicción de que no vamos a comer nada de lo que no debamos y no hace falta que os pase la lista. ¿Qué nos ataca la tentación? Una infusión y una fruta. Ya veréis que subidón si conseguís controlar la situación. Además, si podemos ir al trabajo caminando y a paso ligero, prescindiremos del coche, lo que nos permitirá también ahorrar gasolina y stress por los atascos.
Quizás a primera hora vamos más justas pero a la salida ya no hay excusa. Eso supondrá un ratito de ejercicio que podemos completar olvidándonos del ascensor. Por último, hoy solucionaremos uno, y digo, sólo uno de los asuntos personales pendientes. Si conseguís terminar el día habiendo cumplido estas metas a cortísimo plazo os sentiréis tan bien... ¿El siguiente paso? ¡Ampliar el reto a mañana!. Y así un día tras otro hasta completar la semana. Entonces ya seréis unas auténticas campeonas y por tanto, merecéis un trofeo. Yo me voy a regalar unos botines rojos de Topshop para mis vaqueros y estoy deseando que llegue la próxima semana para conseguir mi sudadera de Erdem... ¡super original! ¡Perfect outfit!
No hay comentarios:
Publicar un comentario