Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

La vuelta a los elegantes 50‏

Si estáis empezando a pensar en los compromisos de la próxima primavera, ya podéis también revisar las tendencias previstas. Os adelanto que habrá mucho blanco, colores metalizados, también pasteles, vestidos lenceros..y el regreso de los 50 y 60!!! 

¡Me chiflan! ¡Me requetechiflan! Es imposible no estar maravillosa con una  falda de vuelo y una bonita camisa. Imagino que ya estáis visualizando los estilismos de esas actrices de la época que siempre aparecían impecables en cualquier situación: de cena con amigos, paseando con los niños y hasta en la cocina. 
A mi criterio es una de las tendencias más favorecedoras, más femeninas. Además se adapta bien a casi todas las siluetas con pequeños ajustes: si no somos muy altas, acortaremos un poco el largo de la falda y nos subiremos a unos buenos tacones. También nos marcará cintura si no tenemos muchas curvas, mientras que disimulará una cadera más ancha bajo el vuelo. 
Para todas aquellas con hombros prominentes será también una buena elección porque equilibrará los volúmenes superior e inferior.
Ya veis...Estaréis, sin duda, perfectas!!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario