Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Nuestro MBFW‏


Después de ver los desfiles de la MBFW no podía resistirme a visualizar a mis amigas como modelos, enfundadas en esos estilismos...¡Y las veía taaaan estupendas!

Y mientras seguía el desfile de Nicholas & Atienza pensé en Bea: una supermadre, con tipazo y de formas no demasiado sinuosas. Es clásica, discreta y  poco dada al "riesgo"pero el vestido asimétrico, black & white (como la mayor parte de la colección), le sentaría de maravilla. Bea tiene un bonito escote y unos brazos bien trabajados. Sé que últimamente tiene muchos compromisos sociales y con esta imagen se aseguraría el éxito. Claro que la falda de flecos, color plata de Duyos, inspirada en los mantones de Manila, es tan ideal para ella...

En la colección de Yono Taola encontré, claramente, a Cristina, una recién estrenada mami que empieza a pensar en la incorporación al trabajo. Cris es menudita, bien proporcionada y con una imagen "engañosa": tras su correcta melenita rubia y sus ojos verdes... no se esconde una chica convencional. Ella es segura, decidida y extrovertida. Yono muestra unos looks ejecutivos, muy tomboy  que le sentarían muy bien. Aunque si se decidiese por la propuesta rockera de La Condesa (pencil skirt/camiseta/perfecto/taconazo), ¡La oficina esa mañana echaría humo!

Por el contrario Nuria es más sosegada, discreta, ordenada, correcta...De entre todas ahora mismo, la más exuberante porque su silueta es la más chula: está embarazada y le sienta muy bien. A mi me encantan las chicas que muestran sus barriguitas durante el embarazo con prendas ajustadas pero en este caso he visto una capa de Devota y Lomba que me ha encantado, con unos estampados geométricos en verde mint, marrones y arenas, colores protagonistas de toda la colección.

Uno de looks más potentes lo imaginé para María: un conjunto de jersey y falda en piel negra de Martín Lamothe. Este estilismo me rechifló! La parte superior imita los acabados de una sudadera, un detalle muy logrado por el diseñador. Para María es perfecto: morena, ojos grandes, labios gruesos y una silueta reloj de arena. Es de esas chicas que siempre presenta un aspecto muy cuidado y conoce perfectamente su físico, lo que le ayuda a elegir sin error lo que realmente más le favorece.

Viendo el desfile de Roberto Verino disfruté muchísimo porque todas las salidas me parecían ideales para Blanca: no demasiado alta, delgadita y con curvas. Muy dulce en su físico y su carácter, siempre preppy y con un aire Holly Golighty protagonizando "Desayuno con diamantes". Siendo así, comprenderéis que la colección del gallego basada en los años 50 y principios de los 60 es la suya. Encontré un traje chaqueta marrón, con america cuello chimenea, manga tres cuartos, botas overknee... Chic, chic, chic!

Mi gran descubrimiento ha sido Marcos Luengo. Presentó una falda negra, larga, voluminosa, con camisa de satén color champagne que ha sido mi look favorito. Sin duda, para Patricia. Este diseñador trabaja unas líneas limpias, sobrias, elegantes, con cortes impecables...Una muestra como mi amiga: poco dada a la ostentación y que le encajaría en su físico, suficientemente alta y delgada. De cualquier forma, estoy segura que haría una excepción a tanta discreción y se enfundaría en el escotadísimo vestido morado de Miguel Palacio que fue de los que más me gustaron de su colección.

Por cierto ¿Os identificáis con alguna de las chicas de mi pandi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario