Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

Rojo y burdeos los infalibles de esta temporada


Estos últimos años hemos pasado de la manicura francesa sutil y discreta a unos tonos como los que en el verano se pusieron de moda, el coral (Meet me at sunset , Essie) , el turquesa (Naughty nautical, Essie), el mint (Mint candy apple, Essie), el magenta (Magenta show, Bourjois), que las más discretas en cuanto a colores nunca hubiéramos pensado llevar y sin embargo, todo el verano estuvimos paseando manos y pies a todo color según dictaba la moda.

Este invierno el esmalte de uñas rojo y el burdeos nunca habían tenido tantas adeptas.
OPI ha conseguido ese tono burdeos que me encanta, el Málaga Wine que tanto el pasado invierno, como este, ha sido el must de los burdeos. En cuanto al rojo, hay un sinfín de tonalidades, he de confesar que soy una fan incondicional del rojo, tanto en uñas como en labios y tras probar muchos esmaltes me quedo con el rojo de Vodka & Caviar de OPI y el Riviera Red de Rimmel London, estos esmaltes son duraderos y su brillo se mantiene inalterable durante días. Para esos días en los que no tenemos tiempo suficiente para esperar a que se sequen nuestras uñas, tenemos un rojo vibrante e intenso, el 240 de Astor, que pone a nuestra disposición la gama de esmaltes para momentos de escaso tiempo llamada Quick'n Go, que nos ofrece la posibilidad de hacernos una manicura rápida, con una pincelada, una pasada y un secado de 45 segundos.

Para este verano seguro que muchas buscaremos el recién estrenado color of the year, el orquídea radiante, en esta gama tenemos el Ultra violet de Rimmel London, Play date de Essie, I’m Feeling Sashy de OPI o el Violette coquette de Lancome que pondrán ese color en nuestras manos y pies este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario