Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

Ideas de decoración


¿Habéis visto la nueva casa de Tamara Falcó? 120 m2 en el barrio de Salamanca, una habitación, un baño y una terraza con vistas únicas. La decoración, que pretende reflejar perfectamente la personalidad de quien vive en ese espacio, ha corrido a cargo de Isabel López Quesada, una arquitecto de interiores con mucha experiencia. En el caso de quien realiza trabajos estéticos para otro, el bagaje adquirido es importante porque se necesita entender al cliente y, lo más difícil de todo, saber cómo plasmar sus peticiones. En el caso de esta decoradora su obra es muy características y en el proyecto para T.F  ha dejado su firma. La mezcla de elementos vintage con otros de puro diseño, además de muchos encargos a su propio equipo de artesanos, me ha gustado mucho. 
Después de años de absoluto minimalismo, mis predilecciones han cambiado. Me apetece algo "más vivido", telas bonitas, papeles pintados, muchas flores... Yo también me encuentro en pleno proceso decorativo en casa así que estoy permanentemente con todos mis sentidos activados a la caza de ideas. 
En el caso de este reportaje, el salón ha quedado elegante y acogedor, en tonos arena, negro y dorado mientras que la cocina mezcla elementos de diseño actual con otros  de aire campestre,  como una bonita alacena en verde agua, sillas suecas  y montones de cestos de fibras . En general, toda la vivienda tiene una misma paleta de color con tonos muy suaves.
Mención aparte merece la terraza.No os la podéis perder!. El paisajismo, con unos muebles de calidad de otra época arropados por una perfecta elección en el tipo de planta, el color...creado por Floreale, regala un rincón tan mágico que apetece vivirlo aunque las temperaturas no acompañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario